Jueguito u.u

Hola amigas!! me han nominado para hacer este jueguito!! Asique aka toii haciendolo!! para ustedes!!




Ahora miis confesiones :$

1- Tengo cabello castaño claro y largo.
2- Soy nivel 3 en Yahoo Respuestas ^^
3- Mi celular es color violeta
4- Hago Optimist (A que no sabes que es! :)
5- Me encanta Porta♥
6- Soy de las mejores de mi clase O.o jaja
7- Tengo un perrito! Se llama Tonio pero le digo gordito comilón! Aww♥
8- Tengo 14 años ^w^
9- Sakura Card Captors es el animé de mii infancia ♥ Lo AMO♥
10- Mi pasión es Bailar, Leer, Nadar y Estar con miis amigas :)
11- Siempre quiero tener la razón en toodo!
Uff! Me cansé! :P
Preguntas de Butterfly de kawaii-butterfly.blogspot.com/ 


                                                    Mis confesiiones :$
1- ¿Cuales son tus pasatiempos?
Umm, Leer y llamar una amiga para conversar..!

2- ¿Cuales son tus sueños?
Miis sueños...Ser policía de homicidios! :E O sino fotógrafa ^w^ jaja

3-¿Que harías para vivir en un mundo mejor?
Obligar a las personas a sonreír un poco más aunque las cosas no salgan tan bien! :)

4. ¿Sin qué cosa no podrías vivir?
Siin muchas cosas! Sin mis seres queridos, sin mis libros♥, Sin mi celular jaja

5. ¿Cuál es tu libro favorito y por qué?
Puuuuuf..! Muchos! Los juegos del hambre (La saga) :De verdad, este no sé! xD
Me atrapó, me atrapa y me va a seguir atrapando!

6. ¿Con qué animal te identificas y por que motivos?
Con los pinguinitos! Porque son tiernos, torpes y liindus jaja

7. ¿ Playa o campo? ¿Por qué?
Playa! Amo el agua.. x)

8. ¿En qué lugar y tiempo te hubiera gustado nacer?
Tiempo? Este mismo! Lugar..? Una playa desierta! Con quien..? Shhhh! xD

9. ¿Estás a favor o en contra de instituciones educaciones (colegios,universidades
,                                                        institutos,etc) con fines de lucro?
Ni en contra ni a favor, me parece que si la educación es gratuita y libre tal vez no deberían existir los colegios privados, o sea, que no haya diferencias de dinero en unos u otros. Si estoy en contra de los abusos de la cuota de dinero por ejemplo. pero a favor si los padres tienen dinero y deciden mandarlos allí.

10. Si pudieras desaparecer algo en el mundo... ¿Qué sería?

La maldad, La envidia y a mi profesor de Inglés! xD jaja

11. Si fueras presidenta en tu país... ¿ Qué leyes desaparecerías y cuales aprobarías?

Primero nunca me metería en la política pero bueno..,^^'
Desaparecería leyes que van contra los derechos humanos (aún hay muchas en mi país) y aprobaría leyes que ayudaran a las familias precarias a tener un empleo y una casa donde vivir.
También apoyaría a otros deportes y no sólo al fútbol o al basket J
                                                             Mis preguntitas
1- ¿Eres de las graciosas de tu clase o de la vida?
2- ¿Sabes cantar?
3-¿cómo empezaste tu blog?
4-¿Tienes un osito de peluche? xD
5-¿Blanco o negro?
6-¿Escuchar o hablar?
7-¿Facebook,Twitter o ninguno de los dos?
8-¿La tele para vos es una ventana o un espejo?
9-¿El día o la noche?
10-¿De que signo sos? 
11-¿Kawaii o Cute? jaja
Ok aqui van mis respuestas!!

Mis Confesiones:

1- Soy morocha y nunca me teñi el pelo!
2- Emmm... tengo mas un blogger, mas de un canal en YouTube y mas un flotolog :P
3- soy bastante machona xDD
4- me gusta el futbol !
5- repeti un año de secundaria ;)
6- debi castrar a mi perra cuando me la trageron y no lo hisce :O
7- Soy Rasta desde los 18 años ♥
8- Comence a fumar a los 16 :O
9- quiero tocar la guitarra todo eld ia y que la gente se enamore de mi voz ♫♪ jajajaj xD
10- Llore cuando Susana Gimenez trajo a XUXA !! jajajajjaja 
11- emmm... soy bastante timida :)

Bueno espero no se hayan asustado con mis respuestas!! asique sigamos con las otras preguntas!

1- Pasatiempos: emmm.... hago tutoriales o me pongo a tejer... pero casi siempre escucho musica♥
2- Sueños: viajar a Africa y tocar la guitarra en un show ! wow! que sueño!
3- emmm tengo una buena respuesta para eso pero... es muy "mediatica" ... asique elegire otra cosa... emmm...MEJORAR LA EDUCACIÓN  (en todo sentido)
4- no podria vivir sin mi celular!
5- Mi libro favorito es "El Relato De Un Naufrago" de Gabriel Garcia Marquez porque fue la novela/cuento que mas iso volar mi imaginación
6- ANIMAL: El León.... por que ?  porque soy Rasta y es el simbolo que identifica esta cultura y esta forma de vida tan hermosa... ademas soy de Leo♥
7- CAMPO: porque sería un buen lugar para "cocechar mi huerta organica" y para meditar ♥
8- Me hubiese gustado haber nacido en los '75 u '80 porque para la musica fue una epoca muy importa (bue por los Guns And Roses) me hubiese gustado, con toda el alma, haber vivdo en esa epoca y ... Tambien en 1930 donde empozo el moviemiento Rasta♥
.. Donde ? en España (nada que ver a lo anteriror) porque me muero con el asento español de los hombres!!♥
9- A ver... es una pregunta dificil ... aca en Argentina (x mas que la presidenta diga que lo que hace es por la"inclusion social" es mentira) sigue habiendo muchas diferencials en cuanto a la clase social... los colegios publicos tiene una educacion muy mala... lo mismo pasa con los hospitales ... asqieu prefiero la privada (auqneu nunca haya ido a un colegio privado xD)
10- La discriminacion y la desigualdad (la iignoramcia en si)
11- QUE BUENA PREGUNTA !!  (me gustaria serlo algun dia xD) es bastante polemico esto... jejej... no se que leyes... pero soy familia de jubilados asique haria muchas cosas por ellos... nuestra presidenta nunca esutvo en nuestro lugar, no tiene la mas minima idea de lo que es vivir con un sueldo de 1800 mangos al mes... que te pisoteen o que la gente con mas dinero se crea mejor que uno y te discriminen o te hagan a un lado.... lo indispensable no falta, pero a veces se pone dificil la mano... eso no lo puedo negar...

**************************************
♥ Sigamos ♥

1- jajajen soy divertida y punto! ;P
2- algo! jajaj pero por ahi si pones alguna cancion que sepa imito algo!!
3- Uff! empece haciendo un blog Rasta♥ para que la gente me conociera y sobre todo conociera esta forma de vivir... y dejaran de prejuiciar y discriminarnos tanto!!
4-  jajajajajajajajajajajjajajajaj .... TENGO 2 BOLSAS LLENAS!! (no los pongo en mi piesa xq soy alergica :d )
5- NEGRO♥
6- ESCUCHAR ... soy buena para dar consejos! naaa! soy re timida... introvertida ;)
7- los dos... pero mas FACEBOOK♥
8- A VECES ESPEJO A VECES VENTANA... Muestra demasiado la realidad de las cosas pero a veces es mejor no verlas :P
9- QUE TE PASA ?? COMO HACES ESA PEGUNTA??!! NOCHEEEEEE!!♥
10- DE LEOO♥
11- Cute♥♥ (pero me gusta mucho lo Kawaii igual)


BUENO AMIGOS! ESO ES TODO !! VOY A VER QUE SE LO PASO ES SOLO TENGO A 4 SEGUIDORES AQUI:(

Previous
Next Post »
0 Komentar
Los comentarios nuevos no están permitidos.